jueves, 5 de agosto de 2010

PSICOSIS HOMICIDA



Guión, producción y dirección: Rubén dos Santos.
Co-producción: Julia dos Santos.
Ayudante de dirección: Martí Corbella.
Directora de maquillaje de efectos especiales: Marta Páez.
Asistente de maquillaje de efectos especiales: Anaís Abellán.
Dirección artística: Arturo Simón.
Banda sonora original: Dorian Doyle.

Reparto:
David El Moreno............................El Conde
Rocío Arbona................................Marta Galán
Sandra G......................................Tania Galán
Bryan Da Ferro..............................Antonio
Txema Lorente..............................Inspector Francisco Parra
Jaume Najarro.............................. Subinspector Jaime García
Jenny One.....................................Sara
Sergi Badalona..............................Inspector Roberto Hernández
Michelle Blanch..............................Natalia
Max Deymon.................................Ricardo
Julia dos Santos............................Rosa Márquez
Gigi Love......................................Mónica
Nina Pink......................................Sonia
Denise Valdés...............................Azucena
Belinda Rubio...............................Dependienta Sexshop
Patricia Villanueva........................Víctima Inicial
Vania Miró...................................Víctima Asfixiada
Silvia Diamond.............................Chica Fiesta 1
Carla Dior....................................Chica Fiesta 2
Isabel Llanos................................Doctora Fuertes
Sònia Homar................................Clienta Boutique

Con la presentación de:
Michelle Brancatti como "Jennifer" y
Elisabet Starr como "Víctima Electrocutada"

Y la participación especial de:
Tony Corvillo,
Paco Gisbert
y Dorian Doyle.


Comentario: Como podéis ver me he saltado el cartel y la sinopsis de la película, la razón es muy simple, Psicosis Homicida todavía se está rodando y no puedo explicaros la trama, pero sí que os puedo decir que es un film que reúne todos los géneros que nos pueden gustar, que promete gratamente y que está empezando ya a crear expectación, prefiero que leáis un artículo sumamente interesante para ir abriendo boca que seguro os encantara, que me ha sido facilitado por su creador y director Rubén dos Santos.


PSICOSIS HOMICIDA” de Rubén dos Santos.
Un thriller genuinamente badalonés.

Hace más de un año, el guionista, productor y director de cine barcelonés afincado en Badalona, Rubén dos Santos, comenzó el rodaje de su cuarto largometraje en Alta Definición, “Psicosis Homicida”, un thriller que reúne todos los ingredientes de dicho género; suspense, acción, erotismo y terror.
La trama de la película gira en torno a los crímenes cometidos por un siniestro personaje conocido como El Conde en los chats de Internet, quien, tras mantener relaciones carnales con mujeres de elevada posición social, las asesina violentamente. La inspectora Tania Galán le sigue los pasos de cerca, pero es descubierta por El Conde y asesinada por éste. Un tiempo después, Mónica, la hermana joven de Tania, decidirá iniciar la búsqueda del asesino de su hermana, introduciéndose en un oscuro y peligroso mundo donde nada es lo que parece.
El film está protagonizado por David El Moreno, Rocío Arbona, Sandra G, Bryan Da Ferro, Txema Lorente, Jaume Najarro, Jenny One y Sergi Badalona, acompañándoles en el reparto Gigi Love, Jenny One, Nina Pink, Michelle Blanch, Max Deymon, Julia dos Santos, Silvia Diamond, Carla Dior, Belinda Rubio, Vania Miró, Elisabet Starr, Michelle Brancatti y Dorian Doyle, líder del grupo musical La Muerte del Ego, por sólo citar algunos nombres. También cuenta con la participación especial del crítico de cine y presentador Paco Gisbert y del actor Tony corvillo, conocido por su participación en películas como “Cámara Oculta”, “Reflections” o “The Birthday”, así como la serie de TV3 “El Cor de la Ciutat”, donde encarnaba el personaje de Jon a lo largo de toda una temporada.
La diferencia más significativa entre “Psicosis Homicida” y otros largometrajes de índole similar radica en la forma como Rubén dos Santos está abordando y fusionando entre sí cada uno de los géneros que componen la producción. Así, según palabras del propio dos Santos: “”Psicosis Homicida”, pese a beber de la misma fuente de cualquier thriller, es una película en la que he querido ir más allá, introduciendo explícitas escenas de horror, abundante erotismo, una desgarradora historia de amor y una compleja trama policial que incluye un final inesperado. Tampoco debo obviar mis claras referencias del cine de terror italiano de finales de los 70 y la década de los 80, ya que la película lleva implícita gran parte de su estética, especialmente la utilizada en los giallos.”
Uno de los detalles que más llama la atención de “Psicosis Homicida” es la participación de actores y actrices de cine X en el reparto, como es el caso de Sandra G, Bryan Da Ferro o Michelle Blanch, aún tratándose de una película convencional con serias intenciones de estrenarse en salas comerciales de cine. “La película contiene elaboradas escenas eróticas que deben realizarse con la mayor precisión y realismo posibles. Teniendo esto presente, he decidido contar con intérpretes propios del cine para adultos, quienes están desarrollando una excelente labor”, nos aclara dos Santos.
Otro punto que suscita gran interés es la inclusión de una gran cantidad de efectos especiales físicos que podemos encontrar en el film, los cuales le otorgan una riqueza poco vista en producciones españolas.
En cuanto a las localizaciones, “Psicosis Homicida” se está rodando básicamente en Badalona en un 80%, aunque también hay secuencias que transcurren en Barcelona, Vic y Lloret de Mar.
Anteriormente, Rubén dos Santos ya había realizado conocidos trabajos televisivos en Badalona como el programa “Filmets”, del que fue co-creador, guionista y presentador durante 18 ediciones, aunque se le conoce a un mayor nivel de público por su trabajo como actor en series de TV3 como “Laberint d’Ombres” o “Plats Bruts” y por su principal faceta como artista: director de largometrajes, entre los que se encuentran “La Huella del Deseo”, film distribuido por VellaVisión.
Debido a una grave enfermedad, Rubén dos Santos tuvo que dejar apartada la producción durante 8 meses, la cual ha retomado con gran fuerza y entusiasmo después de este tiempo de forzada inactividad.
Al margen del desarrollo de la producción realizada desde su marca, Rubén dos Santos Media, el director está contando con el apoyo de patrocinadores y colaboradores autónomos de Badalona, Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià del Besós, que financian gran parte del film.
El estreno de “Psicosis Homicida” está previsto para las salas de cine en Enero de 2011 y posteriormente su salida al mercado en DVD y BLU-RAY, y también está en fase de negociaciones de distribución con Estados Unidos, Alemania, Italia y Portugal.

Para más información: http://rubendossantos.blogspot.com



Yo os recomiendo que visites la página de Rubén, en ella podréis seguir los avances del film y detalles de su realización que va publicando a medida que la película avanza. Y desde aquí agradecer a Rubén el facilitarme el artículo y las dos fotografías que pongo. A medida que tenga más información ya la posteare, pero no creo que haga mucha falta, ya que seguro visitáis su página y la tendréis de antemano.

13 comentarios:

  1. Lo que yo te diga, el peligro que tienen los chats, jajajaja.... Estaré atenta a mi pantalla ;)
    Ñam ñam ñam.....

    ResponderEliminar
  2. Vaya si tienen peligro...jajajajajajaj
    Mordisquitos My Queen.. ñam, ñam, ñam .....

    ResponderEliminar
  3. La unica que sobra en esta pelicula es sonia lion,menuda fantasma,se cree que se va a comer el mundo y el mundo se lo comera a ella...
    Se quiere comparar con las demas y con el tiempo que lleva metida en esto no vale para nada...menuda enferma!!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que no te gusta Sonia Lion para nada, supongo que la has visto en algún otro lugar, pero no te puedo decir nada al respecto de ella ya que no la tengo presente.

    ResponderEliminar
  5. Mejor dicho no creo haber visto ninguna película interpretada por ella.

    ResponderEliminar
  6. todavía no, pero no queda mucho para poder verla

    ResponderEliminar
  7. Esta película al final se estreno?

    ResponderEliminar
  8. De momento que yo sepa no, su director esta trabajando en otros proyectos como en series para Antena 3

    ResponderEliminar
  9. Que series de antena 3?

    ResponderEliminar
  10. Pues de momento de estas que guardan en la "nevera" a la espera de que sea el momento para estrenarlas

    ResponderEliminar