martes, 20 de abril de 2010

Los Caminantes



Sinopsis / Comentario: Nuestra sociedad se está rompiendo, una extraña pandemia la está afectando. Los muertos vuelven a la vida y estos atacan a nuestros vecinos, amigos y familiares que a su vez después de muertos vuelven a la vida convertidos asimismo en zombis con ansias de devorarnos también. Diferentes circunstancias llevaran a un grupo de personas, cada una con su propia historia, a que sus vidas se entrelacen y tener que luchar juntas para poder sobrevivir. Además de los zombies y nuestros protagonistas, hay un personaje que nos mantendrá en vilo para saber quien realmente es: El Padre Isidro.
Los Caminantes es realmente una novela para recomendar a los amantes de los zombis y a los que no, tiene una narrativa con la que me mantuvo enganchado a ella como si fuera yo el que es perseguido por los zombis, con algún pequeño descanso antes de volver a salir a la carrera. Puedo aseguraros que no os defraudara y que realmente es un punto más a favor de la narrativa zombi española, no la dejéis perder.

La pandemia no se los llevó. Los trajo de vuelta.

6 comentarios:

  1. Si sientes que eres perseguido por los zombies, no hay duda, es bueno. Tiene que dar un poco de cosilla eso ¿no? jajajaj...
    Ñam ñam ñam.....

    ResponderEliminar
  2. Que te persiga un muerto sí que da un poco de mal rollo, pero bueno ya se sabe que una experiencia nueva conlleva cierto riesgo.
    Como que te coman a bocados …. Jajajajaja
    Mordiscos, ñam ñam…

    ResponderEliminar
  3. Una cosa. Los libros, ¿te los lees o te los comes? Jajajajajaja.....

    ResponderEliminar
  4. ¿Con salsa de tomate o tal cual? Es que sin acompañamiento no me entran, jajajajaja....

    ResponderEliminar
  5. Tal cual, crudos y tiernos están mejor.....jajajajaj

    ResponderEliminar