domingo, 30 de mayo de 2010

13 Balas



David Wllington
Titulo Original:13 Bullets
Ed. Minotauro - 2010


Sinopsis / Comentario : En Octubre de 1983, el agente Arkeley se enfrenta con Piter Byron Lares, el último de los vampiros del cual se conoce su existencia, tras una dura lucha en la que Arkeley no saldrá del todo indemne consigue eliminar para siempre a Lares. Según la versión oficial, los vampiros se han extinguido para siempre.
Veinte años más tarde, el agente especial del U.S.Marshals Arkeley responderá a una llamada de emergencia de la agente de tráfico Laura Caxton. La agente en un control de tráfico rutinario ha tropezado con el siervo de un vampiro y sus trágicas consecuencias. Arkeley y Caxton son las dos caras de una misma moneda, pero tendrán que dejar apartadas sus diferencias y luchar contra un mal previsiblemente extinguido y que casi nadie sabe cómo se puede combatir…
David Wellinton es el autor de la saga zombie iniciada con Zombie Island- Monster Island(libro que en su momento ya comente y del que me falta comentar sus continuaciones Zombie Nation- Monster Nation y Zombie Planet -Monster Planet –espero hacerlo en breve-)y este libro da comienzo a una nueva saga vampírica, que la verdad que está muy lejos de los vampiros que están triunfando hoy en día por el mundo, no son amables y cariñosos, no se parecen al gusiluz cuando les da el sol, todo lo contrario son brutales asesinos, despiadados con una sed de sangre imparable y la verdad es que es de agradecer, por fin los vampiros vuelven a ser vampiros. La trama mantiene una constante aceleración de acción, donde se nos deja ver también la parte humana de los protagonistas, los que son humanos claro, con sus defectos y virtudes, amores y odios. Una novela directa para descender al reino de la oscuridad y el terror.
Esto es el principio de una saga de cuatro partes de la cual la segunda ya la tenemos disponible: 99 Ataudes y espero poder empezarlo a leer muy pronto.

4 comentarios:

  1. Es que los vampiros no deben dejar nunca de serlo. Lo del gusiluz me ha dejao muelta, jajajaj....
    Mordisquitos ñam ñam ñam.....
    Pd. come with me to hell ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo del gusiluz viene por los vampiros de la saga Crepúsculo.

    P.D. Cuando tu lo ordenes My Queen...

    ResponderEliminar
  3. Estimado Lost Boy, en pocas palabras: estos vampiros son hechos y derechos, como debe ser. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes Belknap.
    Un saludo.

    ResponderEliminar