domingo, 16 de mayo de 2010

Septiembre Zombie



Sinopsis / Comentario: Como un Martes por la mañana cualquiera del mes de Septiembre, todo parece transcurrir con normalidad pero una extraña enfermedad empieza a afectar a la gente,en menos de tres minutos mueren. En muy poco tiempo millones de seres humanos han muerto. Sólo unas pocas personas sobreviven. Pero al día siguiente de la fatal desgracia, no hará más que empezar sus problemas, algunos de los muertos se levantan y comienza una nueva pesadilla….
Un nuevo vistazo al mundo zombie, una nueva pero a la vez ya vieja forma de entender las historias de zombies. Como el mismo libro nos dice en su sinopsis, conserva el espíritu de La noche de los muertos vivientes, inicialmente los zombies no son los protagonistas, son los supervivientes. Los muertos resucitados inicialmente son torpes y débiles, pero cuando más horas pasan adquieren mayor sincronización y percepción del mundo que los rodea y sobre todo de los pocos humanos vivos que quedan. Una excitante historia que nos puede hacer pensar que como sobreviviríamos en un mundo en que lo más vivo es la propia muerte.
Como detalle deciros que existe una película del 2009 sobre el libro, su titulo es AUTUMN.

4 comentarios:

  1. Pues la única manera de sobrevivir en ese mundo es estar muerto, vaya, ser uno de ellos ¿me explico?
    Mordisquitos My Guardian of the Keys ñam ñam ñam....

    ResponderEliminar
  2. Cuando me lea los "tropecientosmil" cosas que tengo pendiente, me lo dejas. Aunque quizás sea ya en la otra vida, jajajajaja....

    O tal vez en el Infierno ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha quedado muy claro My Queen of the Damned.
    Mejor que sea en esta vida, Morning Star.

    Drag Me To Hell.....

    ResponderEliminar
  4. Estimado Lost Boy, el libro parece interesante y en cuanto a la pelicula, la he sentido nombrar, un saludo.

    ResponderEliminar