miércoles, 4 de agosto de 2010

Star Wars- Las tropas de la muerte



Joe Schreiber
Titulo Original:Star Wars - Death Troopers
Ed. Timunmas - 2010

Sinopsis / Comentario:Cuando la barcaza prisión imperial Purga, hogar temporal de quinientos ladrones, rebeldes contrabandistas y asesinos más peligrosos de la galaxia se avería en una zona alejada y deshabitada del espacio, su única esperanza parece residir en un destructor estelar a la deriva y aparentemente abandonado cual Mary celeste del espacio sideral
Sin embargo solo la mitad del equipo de búsqueda que entra en el para obtener recambios regresa, y trae consigo una terrible enfermedad que se propaga rápidamente por la Purga dejando un reguero de muertes y terminando con casi toda la población, solo media docena de supervivientes escapa de la cepa para descubrir con horror que los muertos imparables y hambrientos se están levantando…
Bienvenidos al universo star wars mas oscuro y aterrador que de la mano de joe schreiber y con el consentimiento de Lucas nos adentra en la oscuridad y putrefacción de la tendencia actual del universo zombi, entre una mezcla de 28 días y el amanecer de los muertos la novela nos mantiene en vilo sobre el destino de los supervivientes (entre ellos Han Solo Y Chewbacca) que no tienen mas remedio que refugiarse en el destructor estelar para descubrir que este no esta tan vació como parece.
Detalles del por que y como llego el destructor estelar a ese lugar y que era lo que transportaba dan un carácter mas sombrío pero mas realista de la maquinaria bélica imperial y de su comandante en jefe Lord Vader.
Esta claro que esta novela queda en la línea temporal de las novelas de star wars antes del episodio IV.
Una novela de rápida lectura y que dejara a los fans de Lucas como los fans de Romero un buen sabor de boca.
Que la fuerza os acompañe!!

Post realizado por: Tallman

4 comentarios:

  1. Nunca hubiera imaginado que Lucas sería capaz de autorizar una historia de tal calibre en su mundo de ficción mítico pero, a veces, infantil.

    ResponderEliminar
  2. Desdeluego el universo no puede ser más oscuro y aterrador. Y ahora me acabo de acordar de "Horizonte final" vaaaaale, tiene poco que ver pero como me he acordado pues lo digo, jajajaja......
    Mordisquitos de Your Queen ñam ñam ñam...

    ResponderEliminar
  3. Pepe Cahiers, Yo tampoco, pero imagino que si quiere seguir conservando un gran publico y seguidores tiene que abrirse un poco a los gustos de la gente.

    Lara, la verdad es que tiene poco que ver, pero mira por donde me has recordado una de las películas que quiero comentar,gracias.
    Mordiscos,My Queen, ñam, ñam,ñam....

    ResponderEliminar
  4. Mr. Tallman, a mi como que mucho el universo de Star wars no me va, ahora, lo que si, en el trabajo escuche a un compañero hablar de esta novela y parece bastante interesante, quizas si llega a caer en mi empleo la compre, un saludo.

    ResponderEliminar