viernes, 1 de octubre de 2010

Piraña 2: Vampiros del Mar



Piranha Part Two: The Spawning
Piraña 2: Vampiros del Mar
Estados Unidos | Italia 1981
Duración: 84 min
Idioma: Inglés
Color: Color
Director: James Cameron / Ovidio G. Assonitis (Sin acreditar)
Guión: Ovidio G. Assonitis(como HA Milton)/James Cameron(como HA Milton)/Charles H. Eglee (como HA Milton)
Actores: Tricia O'Neil ... Anne Kimbrough
Lance Henricksen ... Police Chief Steve Kimbrough
Ricky G. Paull ... Chris Kimbrough
Ted Richert ... Raoul, Hotel Manager
Leslie Graves ... Allison Dumont
Carole Davis ... Jai
Connie Lynn Hadden ... Loretta
Arnie Ross ... Mal the Cook



Sinopsis: El Club Elysium puede parecer el paraíso pero la instructora de submarinismo Anne Kimbrough mientras investiga la misteriosa muerte de un buceador descubre algo mas terrorífico en el mar.Unos peces parecidos a las pirañas con alas que le permiten salir de agua y bolar distancias largas, cuando el numero de muertos aumenta Anne intenta por todos los medios convencer al director del club paradisíaco que cancele la cena anual en la playa, pero este no se deja convencer y prepara un festín suculento a las pirañas….



Comentario: Película renegada por su director James Cameron que se defiende diciendo que el productor Ovidio G. Assonittis (director de Tentáculos) fue quien realmente acabo el engendro que de todos modos no funciono nada mal en taquilla.



Con un argumento risible y unos efectos especiales pasable no queda a la altura de la original que con muchos menos medios alcanzo el estado de culto (Joe Dante & Master Corman). Como anécdota comentar que Cameron se negó a salir en los títulos del film.



Otra peli para ver del tirón en época de calor y playa.

Post realizado por: Tallman

6 comentarios:

  1. Si, sobre todo en época de playa, jajajaja....

    ResponderEliminar
  2. Que mejor que cuando vas a la playa acordarte de estos simpáticos peces......jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Mr. Tallman, pero que pelicula tan divertida ha elegido usted, en verdad que es divertidisima, y pensar que esta dirigida por James Cameron, y para mi seguira siendo asi, digan lo que digan, la dirigio Cameron, jajajajajaja, que pelicula, buenisima, como la escena en que revienta el helicoptero, uy, como me acuerdo, y eso que la vi una sola vez, pero que gratos recuerdos, jajajajaja... ya me calme, pero gracias, gracias por hablar de esta pelicula. Un gran saludo y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  4. Perdonar por el retraso en contestaros, pero estoy inmerso en un nuevo proyecto laboral que acapara casi todo mi tiempo. Sorry
    Lost boy & Lara el secreto de ir a la playa y bañarse tranquilo después de ver la peli, consiste en incorporar un chuleton de 1Kg o 2Kg al bañador con efecto lastre. En caso de que el pez en cuestión se te acerque y no es un lenguado o un besugo (son los únicos que se diferenciar) se suelta el chuleton y empieza la carrera hacia la orilla, el tamaño del chuleton varia en la distancia que te alejes de la playa (en cualquiera carnicería tienen las tablas de conversión de las medidas distancia-chuleton, consulta al carnicero)
    Fuera bromas, Lara piensa que tienes un puesto en nuestro TEAM para hacer el mal cuando te animes para ir a Sitges nos haremos llamar los cuatro malosos (los cuatro fantásticos tiene copi) Estrella matutina & Lara & Lost Boy & Tallman… ¡Tiembla Sitges!

    Mister Belknap, tiene toda la razón del mundo y estamos deacuerdo en el tema Cameron, si, si, si, EL LA DIRIGIO, je, je, je.
    No se de que reniega la peli ya sabemos que no aspira al Oscar, pero si que hay que reconocer que tiene el merito de entretener, que es el objetivo principal de cualquier Film, y si la dirigió el excelentísimo y magnifico James Cameron, je, je, je

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj..... jajajaja... jajajaja.... si se trata de hacer el mal me apunto, jajajaja.... gracias por ese puesto ;)

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota para el verano próximo, antes de ir a la playa pasare por la carnicería y de paso pillare algo para comer yo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar