martes, 16 de febrero de 2016

El arte de : Jason Edmiston



Jason Edmiston es ilustrador comercial desde 1996, ha creado arte para anuncios, embalajes, libros y editoriales internacionales. Como artista tradicional, su técnica es el acrílico y su asombroso estilo abarca desde el realismo hasta la exageración, siempre con énfasis en la figura, y con cierto grado de humor o caricatura.

 Sus clientes suelen solicitarle ilustraciones que emulen el arte de posters, portadas de revistas pulp o de publicidad retro. Así, ha trabajado para marcas como Coca Cola, Mondo, Square Enix, Topps, Hasbro, Nike y la revista Famous Monsters of Filmland, entre muchas otras.



 El cariño de Jason Edmiston por la cultura pop, en especial por las películas y los juguetes, es visible en su espectacular trabajo.

Big Trouble in Little China


La variedad en su trabajo es inmenso y espectacular, recomiendo echar un vistazo a su pagina:
Jason Edmiston


Titulo: The hand of Ming


Titulo : Michael


Titulo : Evil Dead 2



Titulo : Maniac Cop 2


Titulo : Tales from de Crypt


Titulo: Godzilla


Titulo: Zod


Titulo : The Fly


Titulo: The Future After Future


Titulo: G.I.Jason


Titulo: Jason Voorhees


Titulo : Kill


 Lost Boy

5 comentarios:

  1. Mr. Lost Boy, gracias por hacernos conocer a Jason Edmiston; me ha gustado mucho la obra de este artista. Con respecto a su pregunta, aqui le paso mi mail para que podamos comunicarnos:
    carl_darkon@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mr. Belknap, me alegro de que le haya gustado el trabajo de este artista, en su pagina tiene una variedad de trabajos realmente muy buenos.
    En brebe me pongo en contacto con usted.
    Un saludo y gracias por su visita y comentario.

    ResponderEliminar
  3. eSPECTACULAR EL CARTEL DE "gOLPE EN LA PEQUEÑA cHINA", UNA DE MIS FRIKI-PELÍCULAS PREFERIDAS. eL ESTILO DE eDMISTON ME RECUERDA A LAS PORTADAS DE "Famous Monsters".
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  4. Sorry, se me han descontrolado las mayúsculas.
    Borgo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miquel, celebro que te hayan gustado y la Golpe en... es muy buena, para mi un excelente resumen de lo que es el film del maestro Carpenter y si que tiene un aire a las portadas de Famous.

    ResponderEliminar