“Cada año, durante todo un mes, no sale el sol por el horizonte de Barrow, Alaska.
En Noviembre de 2001, la promesa de tanta oscuridad fue demasiado tentadora y un grupo de vampiros ataco el pueblo y aniquiló la mayor parte de gente que se quedo a pasar el invierno. Stella Olemaun pudo sobrevivir gracias al sacrificio de su marido, el Sheriff Eben Olemaun, que se infecto para defender a su esposa y a los lugareños y prefirió suicidarse antes de seguir viviendo como un vampiro.
Stella escribió un libro sobre lo acontecido en Barrow, pero gracias a las editoriales, en la gran presentación en Los Ángeles, se entero de que 30 Días de Noche se estaba vendiendo como obra de ficción (el mundo se negó a conocer la verdad).
Stella insistió y consiguió más pruebas de la existencia de estos seres, pero alguien del otro bando estaba dispuesto a canjear los restos robados de su marido y la forma de devolverlo a la no vida a cambio de esas pruebas, ese alguien no es otra que Lilith, la Reina de los Vampiros. Tras hacer un trato con Lilith y conseguir lo que quería Stella la engaño e hizo estallar la casa donde se habían reunido y desoyendo a la razón utilizo su propia sangre para devolver a la no vida a Eben.”
Portadas nº 2 - 3 y 4 Originales USA
No hay comentarios:
Publicar un comentario