lunes, 1 de febrero de 2010

Colinas sangrientas



The Hills Run Red
Colinas sangrientas
USA 2009
Duración: 81 min
Idioma: Inglés
Color: Color
Director: Dave Parker
Guión: John Carchietta (argumento)/ John Dombrow
Actores:Sophie Monk ... Alexa
Tad Hilgenbrink ... Tyler
William Sadler ... Concannon
Janet Montgomery ... Serina
Alex Wyndham ... Lalo
Ewan Bailey ... Sonny
Danko Jordanov ... Babyface
Raicho Vasilev ... Babyface actor
Itai Diakov ... El joven Babyface
Petya Ivanova ... Alexa, a los 5 años
Elene Mshvidobadze ... Alexa, a los 10 años



Sinopsis: The Hills Run Red, la película de terror más sangrienta de todos los tiempos, producida en los años 80 pero extraviada misteriosamente sin dejar rastro alguno. Tyler junto con su novia, su mejor amigo y la hija del director de la misteriosa película, van en busca del lugar donde se filmó con la esperanza de encontrarla. Pero lo que encuentran cambiara sus vidas, o lo que es lo mismo su muerte, ya que la película todavía no ha dejado de rodarse y ellos son ahora los protagonistas...



Comentario: La verdad es que soy fan de los slashers tipo Michael, Jason y demás amigos, pero realmente nos hacia falta que un director como Dave Parker, quiera volver hacer un film en el que ya esta todo dicho desde el momento en el que empieza?.



Pongamos las cosas por orden, la película esta dividida en tres claras partes:

1- El inicio/presentación. Donde conocemos a los personajes que realizaran el viaje a buscar una película tan descabellada y salvaje que no ha visto nunca la luz, el chico que esta obsesionado por encontrar un film que de hallarlo seguro que se convertirá en el Rey Midas del cine , la novia de este que lo quiere tanto que lo ayuda a buscar la película y filmar un documental mientras se acuesta un día con el mejor amigo de su novio, luego tenemos al mejor amigo del prota que se acuesta con la novia de este ultimo porque le gusta y piensa que su amigo es idiota por no hacer caso a la chavala y por ultimo tenemos a la hija del director que trastocada por su dura infancia, trabaja de striper en un club y se chuta heroína y por otro lado tenemos al asesino en serie llamado Babyface( un nombre que te da un miedo pavoroso nada más de oírlo), llamado así porque lleva una mascara de muñeca para ocultar su rostro desfigurado.




2- Desarrollo. Ha estas alturas del film, como ya hemos visto unos cuantos nos vamos empezando ha imaginar todo lo que va a pasar, como el asesino que los va siguiendo por el bosque mientras ellos se van acercando cada vez más al lugar donde nadie nunca habría de pisar, la escena en que la chica cree ver al asesino, pero nadie más lo ve, vamos que lo típico de una película del genero.



3- Final. Donde todo lo que hemos estado pensando durante el desarrollo de la trama se nos certifica bajo notario, pero alargándolo un poco más de lo necesario.



El film no es malo, más bien todo lo contrario, es entretenido ya que utiliza todos los clichés habidos y por haber, tiene un buen guión, los actores son de lo más correcto y la fotografía y el apartado musical muy buenos, además de tener una buena dosis de sangre y rozar ese punto gore que acompañan estas películas sin quemarlo. En resumen que si te gustas los slahers ahora es tu turno de conocer al nuevo amigo que agranda un poco más la familia.


Babyface " El asesino del hacha y el sonajero"

7 comentarios:

  1. Sangre para dar y vender, habrá que verla.
    Besitos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  2. Sobretodo, quedate con el asesino te impactara.
    Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  3. De momento no tengo noticias de una continuación, si me entero ya lo dire.

    ResponderEliminar
  4. en que canal del cable la dan o la puedo ver

    ResponderEliminar
  5. por que se desfigura babyface la cara??

    ResponderEliminar