domingo, 12 de enero de 2014

El Arte de Scott Snyder / Rafael Albuquerque : American Vampire (1)

Rafael Albuquerque

De nacionalidad brasileña, Albuquerque a ganado un premio Eisner. Conocido sobre todo por su arte en DC Comics :Blue Beetle y como ilustrador y co-creador de American Vampire . Aunque sobre todo un dibujante y entintador de cómics, también ha realizado trabajos como ilustrador de portadas, colorista y escritor.









Scott Snyder


A la edad de nueve años, Snyder asistió a un campamento de verano donde fue aconsejado por uno de los monitores que leyera durante el verano "Los ojos del Dragón" (The Eyes of the Dragon)- Stephen King,1986, una experiencia de la que Snyder dice "realmente hizo comenzar mi amor por la narración de historias". También fue influenciado por los escritos de Denis Johnson, Raymond Carver, Rick Bass, Joy Williams y George Saunders.
 Snyder se graduó de la Universidad Brown en 1998 en escritura creativa y después trabajó en Walt Disney World por alrededor de un año. Este periodo lo influyó notablemente en su escritura;. Más tarde recordaria "le hizo mucho bien para mi escritura ... Todas las cosas que terminé escribiendo, las cosas que son profundamente aterradoras para mí... miedo al compromiso y crecer, miedo a la pérdida de seres queridos, la maravilla y el terror de caer en el amor, todo lo que constantemente se está reproduciendo a mi alrededor en esta extraña manera, caricaturesco y magnificado en Disney ".

Snyder recibió su MFA de la Universidad de Columbia en 2002.







No hay comentarios:

Publicar un comentario