lunes, 28 de diciembre de 2009

San Valentín Sangriento 3D - 2009



My Bloody Valentine 3D
San Valentín Sangriento 3D
EE.UU. 2009
Duración: 101 min
Idioma: Inglés
Color: Color
Director: Patrick Lussier
Guión: Todd Farmer y Zane Smith, basado en los personajes creados por John Beaird y Stephen Miller
Actores: Jensen Ackles ... Tom Hanniger
Jaime King ... Sarah Palmer
Kerr Smith ... Axel Palmer
Betsy Rue ... Irene
Edi Gathegi ... Diputado Martín
Tom Atkins ... Sheriff Jim Burke
Kevin Tighe ... Ben Foley
Megan Boone ... Megan
Chris Carnel ... Harry Warden (no acreditado)



Sinopsis: Se produce un derrumbe en una de las galerías de la mina Hanninger Mining Co. Tras una larga búsqueda los equipos de rescate encuentran seis cuerpos, cinco de ellos muertos y uno de ellos, Harry Warden en estado de shock. Los periódicos y la policía acusan a Warden que está en el hospital en coma, de haberse vuelto loco y matar a los otros mineros para poder prolongar su suministro de aire.
Justo un año después, en el día de San Valentín vemos a Warden que despierta de su coma y recuerda que lo último antes del fatal accidente fue decirle a Tom, el hijo del jefe que tuviera cuidado con lo que hacia que podría provocar una desgracia. Harry se levanta y empieza a matar a todo el que se le pone por delante y se dirige hacia la mina, donde se esta celebrando una fiesta y donde acabara en una masacre hasta que la policía lo acribilla.
Diez años después, Tom vuelve al pueblo para enfrentarse a sus propios demonios, pero resulta que las cosas ya no son tal como él esperaba. Se va a celebrar el día de San Valentín y parece que tras la llegada de Tom, Harry Warden que podría ser que no estuviera muerto ha vuelto para continuar con su macabra venganza…



Comentario: La verdad es que no sabía que esperar de un remake como este y lo que más me atraía es que fuera en 3D pero la verdad es que no está nada mal.



Habiendo tenido la oportunidad de ver las dos versiones y de poder comparar, puedo decir que esta no es una simple copia y ya está, sino que además creo que argumentalmente está mejor narrada y no nos quedan cabos sueltos por ningún lado y tiene su propia historia variándola considerablemente de la versión anterior, introduciéndonos un slasher que no tiene nada que envidiar al Jason de la nueva Viernes 13.



Si os gustan las masacres en el cine esta es una buena película para poder disfrutarla.

1 comentario:

  1. Bueno, entre lo de 3d y masacre no pinta mal la cosa, jajaj....
    Besitos y mordisquitos.

    ResponderEliminar