domingo, 9 de mayo de 2010

Sed de sangre



Sinopsis: André era solo un niño cuando su padre se fue al bosque en pequeño pueblecito de Hungría a capturar a los demonios, pero cuando volvió ya no era él, ahora era uno de ellos. André huyo junto con su madre hacia una nueva vida lejos de aquel horror. Años más tarde, aquel niño se ha convertido en el agente de policía Andy Palatazin, de la ciudad de Los Ángeles, pero el terror ha vuelto a buscarlo.
Andy tiene unos extraños sueños con la figura de su madre muerta recientemente que le avisa de que los demonios han vuelto, además en la ciudad están ocurriendo cosas extrañas, los cementerios son saqueados y roban los ataúdes dejando los cadáveres abandonados por el suelo y a aumentado el número de desapariciones.
Una horda de violentos vampiros tienen la intención de invadir la ciudad dirigidos por su Príncipe de las Tinieblas…



Robert McCammon


Comentario: Tenía ganas de leer alguna novela de vampiros y buscando entre mis libros me reencontré con esta novela cuya primera edición es de 1999 y de la cual os hago mi comentario personal sobre ella. Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, tenemos una buena novela de vampiros con cierto aire distinto al clásico ya que entremezcla un poco lo que sería novela policiaca con el género de terror (pero es íntegramente una novela sobre vampiros). Aunque narrativamente en algún momento se me ha hecho un poco lenta y podría ser por la cantidad de personajes y situaciones que cada uno de ellos vive y que el autor nos presenta para cerrar la historia hacia un hilo en común, me engancho lo suficiente como para querer descubrir el desenlace. El viejo terror de Europa sigue su viaje más lógico hacia Norteamérica, y en una ciudad en donde todo es posible y pueden pasar desapercibidos y reclutar nuevos soldados para su ejército de no muertos y dominar la raza humana. McCammon nos embarca en un nuevo viaje.
Todo un viaje hacia la sangre……


4 comentarios:

  1. Bien, teniendo en cuenta que me puedes prestar toda una eternidad voy a tomar nota de este, que por cierto tiene muy buena pinta ;)
    Ñam ñam ñam.....

    ResponderEliminar
  2. Este libro está mal, yo no he mandado a mis vampiros a invadir ninguna ciudad ;)

    See you in Hell

    ResponderEliminar
  3. Lara, como he escrito un poco lento a veces, pero sí que vale la pena leerlo.
    Mordiscos, ñam, ñam …

    Estrella Matutina, el libro está bien, lo que pasa es que es de la época en la que tú estabas ocupado con otros quehaceres y tu sustituto los mando a invadir Los Ángeles. ¿Sería por la eterna guerra entre demonios y ángeles?......jajajajajaja
    Nos vemos mejor en otro sitio?

    ResponderEliminar
  4. Estimado Lost Boy, he estado recorriendo su blog y debo decir que el mismo me gusta, esta bueno, es obvio que ambos compartimos el gusto por el fantastico, ya he puesto su direccion en el apartado de links y lo invito a pasearse por mi blog ( tindalos7.blogspot.com ), cuando asi usted lo desee, un saludo y nos leemos. Belknap.

    ResponderEliminar