domingo, 16 de junio de 2013

Apocalipsis Island : Misión África



Vicente García
Titulo Original:APOCALIPSIS ISLAND Misión África
Ed. Dolmen 2011

Sinopsis / Comentario: Marc y Tony han sido abandonados a su suerte en África por el ejército tras lo acontecido en Mallorca. La mejor opción para el gobierno es desterrarlos y que la verdad no trascienda a la luz pública.
Para ellos empezara ahora una travesía a través de un continente que fue abandonado a su suerte tras el primer brote zombie de 1985, en el que intentaran en primer lugar poder volver a casa y de paso intentar a ver si pueden averiguar que ocurrió realmente. Una travesía que no les será para nada fácil ya que los muertos se cuentan a millares y los pocos vivos que quedan no es que sean especialmente del todo “normales”.



Vicente García retoma en esta tercera entrega la historia justo donde la dejó y la hace crecer un poco más, veremos los recelos que tiene Tony sobre Marc debido a la actual condición de este y si puede afectar a una solida amistad, descubriremos que ocurrió realmente en este continente, de cómo de algunos de los seres vivos que han quedado han aprovechado las circunstancias en su propio beneficio y obtener poder, otros para realizar descerebrados juegos para gente de dinero en busca de emociones y realizar investigaciones sobre el virus Z y usarlo en su favor, descubriremos cómo han evolucionado los zombies durante todos estos años y planta la semilla para la siguiente entrega. Sobre todo es recomendable que para poder seguir la historia bien y cerrar algunos flecos (algunos), es que se haya leído la primera entrega, ya que si no algunos detalles pueden llegar a resultar confusos.
En resumen una entretenida novela donde el humor, la intriga y la acción se unen en una trama de fácil y adictiva lectura.

2 comentarios:

  1. Has probado paginas como ePub, la verdad es que libros no tengo costumbre de descargarmelos.
    Un saludo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar