sábado, 9 de mayo de 2009

Detras de la Mascara "El encumbramiento de Leslie Vernon"

Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon
Detras de la mascara: el encumbramiento de Leslie Vernom
U.S.A. 2006
Duración: 92 min
Idioma: Inglés
Color: Color
Director: Scott Glosserman
Guión: Scott Glosserman y David J. Stieve
Actores: Nathan Baesel … Leslie Vernon
Angela Goethals … Taylor Gentry
Robert Englund … Doc Halloran
Scott Wilson … Eugene

Sinopsis:Ya conoces a Jason Woorhees, Michael Mayers y Freddy Krueger. Ahora es el turno de Leslie Vernon, un amigable psicópata, que invita a un equipo de cine documental, a seguirle mientras recuerda a su mentor, Eugene, evita a su psiquiatra y archienemigo Doc Halloran y planea meticulosamente su próximo festín carnicero.
Pero cuando la autentica matanza comience, donde colocaras la delgada línea entre las emociones de voyeur, la maldad idealizada y la violencia de una película de terror a la vieja usanza?........







Comentario:En el caso de esta película nos encontramos ante una visión diferente en el concepto de asesinos en serie.
Original en el planteamiento (desde describir a Freddy, Jason, Myers como asesinos reales) a dejarnos ver y creer que las victimas de cualquiera de ellos, pudo no ser por la casualidad, el infortunio o la mala suerte de estar en el lugar preciso en el peor momento, sino la preparación de una brillante planificación orquestada en sangrientas y necesarias victimas para enfrentarse al final con su alter ego, su victima potencialmente perfecta que gira alrededor de su obra maestra de horror y muerte.

Transcurriendo el film entre un documental y ficción consigue momentos de gran interés al ver todo a través de un punto muy diferente al acostumbrado que es punto de vista del asesino.
Genial que Robert Englund en esta película haga un papel que recuerde al entrañable doctor Loomis.

Aunque queden algunos cabos sueltos y algún que otro detalle surrealista dentro del film creo que es muy recomendable para todo aquellos que sean fans de los serial killer
Entre los que este humilde servidor se cuenta.
by Tallman




No hay comentarios:

Publicar un comentario