viernes, 23 de octubre de 2009

Black Roses - 1988



Black Roses
EE.UU. 1988
Duración: 90 min
Idioma: Inglés
Color: Color
Director: John Fasano
Guión: Cindy Cirile
Actores: Julie Adams … Mrs. Miller
Carmine Appice … Vinny Apache
Peter Bontje … Flunkie
Tony Bua … Tony Ames
David Crichton … Mr. Miller
Jesse D'Angelo … Jason Miller
Glenn Deveau … Demon Bassist
Frank Dietz … Johnny Pratt
Ron Mazza … Guitarrista de Black Roses
Chester Nakelski … Demon Drummer
Paul Phenomenon … Black Roses Keyboardist
Debbie Noonan … Minion

Sinopsis: Una banda de Heavy Metal llamada Black Roses, llega a un pequeño pueblo de Estados Unidos, en el que nunca pasa nada, para hacer unos conciertos de ensayo antes de salir de gira por los grandes estadios. Los chicos están encantados con la idea, pero los padres no y convocan el consejo escolar para decidir si les conviene a sus hijos escuchar esa "música del diablo".
Llega el día del primer concierto y los padres presentes, tras los primeros cinco minutos muy ñoñas, deciden deque no hay problema y se van dejando a los chavales solos con el grupo, el cual cambia radicalmente justo acaba de salir por la puerta el último adulto, convirtiéndose en un autentico grupo de Glam Metal.
Al día siguiente del primer concierto los chavales empiezan a ser violentos y más después de cada concierto. Un profesor que aprecia el cambio realizado con sus alumnos, sospecha que hay una relación directa con el grupo, que en realidad podrían ser unos demonios …



Comentario: Que curioso, durante muchos años he oído comentarios como: el heavy metal es satánico, adoráis al diablo con esa música. Pues aquí tenemos una película que viene a decir que todos los gritaban esas tonterías tienen razón. Podríamos discutir ese punto pero no es realmente lo que nos interesa aquí.



Nos encontramos con una de esas películas de terror de bajo presupuesto, muy floja de guión y con escenas que resultan tan risibles como la que podemos ver a un demonio como lo mueven como una marioneta por debajo con los bastones y no sale de detrás de la encimera de la cocina u otras escenas tan buenas como la del equipo de música poseído por el disco de Black Roses, del que de un altavoz sale un demonio que ataca a un sorprendido padre, mantienen una lucha y al final el altavoz devora al padre.
No esperéis nada del otro mundo,pero pequeñas películas como esta, te vuelven a traer aquel gusto por los filmes de cuando éramos pequeños y nos lo pasamos otra vez realmente bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario